Supervisa Gladyz Butanda construcción del Teleférico de Uruapan; registra avance del 43 %

Supervisa Gladyz Butanda construcción del Teleférico de Uruapan; registra avance del 43 %
MAS DE GOBIERNO

Atención permanente en la Semigrante en temporada vacacional

Hospitales de Michoacán, sin saturación por casos de Covid-19: Bedolla

Operativos contra máquinas tragamonedas recuperan tranquilidad de colonias: Torres Piña

Michoacán no baja la guardia en el combate al dengue; van 156 mil acciones: Bedolla

Segob acerca servicios estatales para conmemorar el Día Mundial de la Población
  
JUN
19
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, supervisó los trabajos de construcción del teleférico de Uruapan que registran un avance general del 43.42 por ciento.

La titular de la dependencia revisó el trazo que comprende desde la torre uno a la ocho, el cual presenta un progreso del 34 por ciento; además, precisó que se están colocando en la vía pública para no afectar directamente las viviendas de quienes habitan en la zona.

En su recorrido señaló que los trabajos de cimentación y armados de pila que servirán como sostén para las estaciones, van en tiempo y forma.

Los trabajadores realizan labores de exploración y desvíos, es decir, identifican y cambian las direcciones de las redes de agua potable y drenaje, así como los cables de luz o internet que pueden afectarse durante la excavación, por lo que el corte de estos servicios solo dura una o dos horas.

El teleférico de Uruapan contará con ocho kilómetros de longitud, seis estaciones, 91 cabinas y un tiempo aproximado de recorrido de 27 minutos; entrará en funciones en 2025 y contribuirá positivamente con la movilidad del municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México