NOTICIAS  >  CAMPO
Supervisa Sedrua entrega de maquinaria agrícola en Tancítaro

Supervisa Sedrua entrega de maquinaria agrícola en Tancítaro
MAS DE CAMPO

Plan Michoacán destina 720 mdp para apoyo a productores de cítricos en Tierra Caliente: Sader

Programas federales beneficiarán al campo michoacano en 2026: Sader

Productores y escuelas rurales reciben apoyo de maíz con alto contenido proteico: Sader

Agrosano ha entregado 150 mil aves e insumos para la soberanía alimentaria de 15 mil familias: Sader

Michoacán, primer lugar nacional en producción de guayaba: Sader
  
ENE
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), supervisó la entrega de equipo, maquinaría, implementos e infraestructura agropecuaria a beneficiarios del Programa en Concurrencia con la Federación, en el municipio de Tancítaro.

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua, dio a conocer que las diez delegaciones Regionales de la institución, realizan labores de supervisión de los proyectos que fueron autorizados el año pasado, en los rubros agrícola, pecuario y acuícola, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Rural (Sader).

Medina Niño detalló que el año pasado, se destinaron 107 millones de pesos para incentivar 724 proyectos para equipar y modernizar al sector rural de la entidad.

El funcionario explicó que los proyectos productivos se autorizaron en beneficio de hombres y mujeres del sector rural de 97 municipios, de los cuales, 481 fueron agrícolas, 269 del sector pecuario y 11 acuícolas; además, otros 11 fueron proyectos estratégicos, beneficiando alrededor de 4 mil 500 productores.

Por su parte, Antonio Abad Martínez, delegado Regional de la Meseta Purépecha, sostuvo que los trabajos de supervisión continuarán toda vez que deben estar supervisados todos a la brevedad, para corroborar la correcta aplicación de los recursos.


NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México