Supervisan construcción del Deportivo de la colonia Eduardo Ruíz

Supervisan construcción del Deportivo de la colonia Eduardo Ruíz
MAS DE AYUNTAMIENTO

Paola Delgadillo invita a conferencia de prevención de adicciones por el Día de la Familia

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos

Gobierno Municipal anuncia cortes viales por gran concierto de 485 Aniversario de Morelia

Gobierno de Morelia fomenta la producción porcina en la Agrotegan

Yankel Benítez instruye mejora de servicios en colonia Juárez
  
DIC
05
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ésta tarde el Instituto de la Juventud Moreliana llevó a cabo la supervisión de la obra en construcción del Deportivo de la colonia Eduardo Ruíz que beneficiará a la ciudadanía de las diferentes colonias aledañas.

En esta supervisión estuvieron presentes el Lic. Pablo Cesar Sánchez Silva, Director del Instituto de la Juventud Moreliana y la Dra. Alma Eunice Rendón Cárdenas, Directora de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.

Este deportivo se hace posible con una inversión aproximada de 4 millones 250 mil pesos, recursos obtenidos a través del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) del Gobierno Federal que tiene como finalidad fomentar el deporte y la convivencia entre los jóvenes y la ciudadanía en general, brindándoles alternativas y medios más saludables para su esparcimiento y desarrollo.

Se espera que la inauguración de este Complejo Deportivo se realice en los primeros días de enero del año 2015.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México