NOTICIAS  >  ROJA
Hermano de la Tuta ha muerto

Hermano de la Tuta ha muerto
MAS DE ROJA

Pareja muere tras agresión armada, en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia
  
SEP
19
2014
staff IM Noticias Lázaro Cárdenas Mich En un domicilio del fraccionamiento Tulipanes, murió de un impacto de bala en la cabeza el ciudadano Aquiles Gómez Martínez, hallazgo que generó la movilización de las corporaciones policiales, ya que el interfecto cuenta con los mismos apellidos que Servando, alias "La Tuta", líder del grupo infractor "Los Caballeros Templarios".

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) no ha confirmado el parentesco del ahora extinto con el citado capo, sólo informó que en la habitación donde pereció fue encontrada un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual estaba abastecida con dos cargadores, además había una caja con 50 tiros útiles.

El cadáver de Gómez Martínez fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicará la necrocirugía de rigor para obtener más detalles del deceso.

Extraoficialmente se conoció, por comentarios de algunos habitantes de la referida zona residencial, que durante la madrugada llegaron varias patrullas de la Policía Federal (PF) al exterior del hogar de Aquiles y consecutivamente se escuchó un disparo de pistola.

Trascendió que presumiblemente Aquiles Gómez se quitó la vida al ver a los uniformados, pero dicha versión tampoco ha sido confirmada y la Policía mantiene hermetismo al respecto. Finalmente será la autoridad competente la encargada de continuar con las respectivas averiguaciones para esclarecer los hechos.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México