NOTICIAS  >  SALUD
Suspenderá IMSS el próximo lunes consultas de especialidades y atención en UMF

Suspenderá IMSS el próximo lunes consultas de especialidades y atención en UMF
MAS DE SALUD

Brindará IMSS Michoacán servicio de Urgencias en sus hospitales durante jueves y viernes de Semana Santa

Últimos días de vacunación contra influenza, concluye el 3 de abril: SSM

En riesgo el pago de nómina de la SSM debido a toma en oficinas administrativas

Vacaciones seguras: Playas de Michoacán listas para Semana Santa

Hospitales y centros de salud operarán con normalidad durante Semana Santa: SSM
  
NOV
16
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El próximo lunes se suspenderán las actividades de Unidades Médicas Familiares y consulta en especialidades de Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán con motivo del puente del 20 de noviembre, día de la conmemoración de inició de la Revolución Mexicana.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Comunicación Social de la delegación del IMSS, Fabio Rosales Cori,a quien detalló que las 48 unidades de medicina familiar del régimen ordinario y las 336 rurales suspenderán servicio sólo el 19 de noviembre, para regresar a sus actividades normales el 20 del mismo mes.

Contrario a esto, Rosales Coria comunicó que servicios de urgencia seguirán impartiéndose en los 17 hospitales de IMSS en el estado, donde 7 son de régimen ordinario y 7 de IMSS Oportunidades.

Como dato extra, recordó que hasta un 15% se incrementan los casos de urgencia en los puentes de asueto.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México