Taller de Servicio Social del Ijumich llegará al CbTa 7, en Morelia

Taller de Servicio Social del Ijumich llegará al CbTa 7, en Morelia
MAS DE GENERAL

La CEDH cuenta con atención psicológica en el 90 por ciento de sus oficinas: Josué Mejía

Con el objetivo de recuperar el achoque, especie endémica en peligro de extinción, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) realizó por primera vez la siembra de mil ejemplares en el lago de Pátzcu

La discriminación es una amenaza que trastoca la dignidad del ser humano: Josué Mejía

CEEAV buscará crear protocolo especializado para atención a personas de la diversidad sexodicidente

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos
  
FEB
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), llevará al CBTA No. 7, de Morelia, un taller de capacitación para conocer los requisitos y trámites necesarios para liberar el servicio social el próximo 19 de febrero.

Se espera la participación de 838 jóvenes en carreras en técnicos Agropecuario, Ofimática, Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Rehabilitación y Mejoramiento Ambiental.

El servicio social es una obligación de carácter constitucional que implica la realización de actividades que deben realizar los prestantes de las universidades, siendo este un requisito para obtener el título profesional.

Los interesados en liberar su servicio social, pueden consultar los requisitos en el sitio web www.jovenes.michoacan.org o comunicarse al teléfono del Ijumich 3133949.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México