Taxista queda herido en un choque

Taxista queda herido en un choque
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
AGO
11
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un taxista de esta población quedó lesionado y fue hospitalizado, después de que la unidad de alquiler que tripulaba fuera colisionada por una camioneta, según trascendió durante la labor periodística.

Al respecto se conoció que el accidente fue alrededor de las 22:50 horas del domingo pasado, en la esquina de las calles Cupatitzio y Nicolás Bravo, a la altura de la taquería "Chemao", en la zona centro de esta ciudad.

En ese sitio, un taxi de línea Monarca, marca Nissan, Tsuru, con placas 8851-LCT y número económico 27, manejado por José "X", de 38 años de edad fue impactado en su costado izquierdo por una Dodge, Ram, color negro, de reciente modelo, la cual era tripulada por una mujer, de quien se desconocen sus generales.

Fue así que después del impacto la Dodge se subió a una banqueta, mientras que el automotor del servicio público quedó varado sobre el asfalto y en su interior quedó herido su chofer, el señor José, quien fue atendido por los paramédicos de la Policía Federal, mismos que lo canalizaron a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internado.

En tanto, oficiales de vialidad de la Federal requirieron a la conductora de la Ram, además de asegurar los dos vehículos involucrados y trasladarlos al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México