Taxista sale ileso de milagro tras aparatoso accidente vial

Taxista sale ileso de milagro tras aparatoso accidente vial
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia
  
MAY
16
2017
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
El chofer de un taxi milagrosamente resultó ileso después de que su automotor fue colisionado por un vehículo que se dio a la fuga, dieron a conocer contactos policiales. El automotor de alquiler acabó fuera de la cinta asfáltica y totalmente destrozado.

El suceso fue durante la mañana de este martes en la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura del crucero que va hacia la población de Las Yeguas, en esta demarcación. Hasta el sitio acudieron las corporaciones de auxilio locales, así como los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Los automovilistas que pasaban por el lugar observaron el incidente y de esta manera solicitaron ayuda a los números de emergencias, unos paramédicos fueron los que llegaron a la zona y observaron que el ciudadano estaba ileso, él fue valorado y canalizado a un nosocomio de la región para que fuera revisado por los doctores.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, de color blanco, modelo 2006, con placas de circulación 3112-LCX, mismo que fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas. El taxista dijo llamarse Roberto y ser habitante de la población de Parácuaro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México