Taxistas atrapan en Zitácuaro a presunto ladrón de vehículo de alquiler

Taxistas atrapan en Zitácuaro a presunto ladrón de vehículo de alquiler
MAS DE POLICIACA

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada
  
MAR
06
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
En la ciudad de Zitácuaro varios trabajadores del volante detuvieron a un individuo señalado de haber robado un taxi de la línea "Los Olivos". El indiciado fue entregado a los elementos de la Policía Michoacán, quienes lo arrestaron.
Lo anterior fue informado por las autoridades, las cuales agregaron que el hurto del automóvil sucedió en la esquina de las calles Mariano Matamoros Poniente y Benedicto López Sur, de la colonia Ignacio Zaragoza.
Trascendió que al enterarse del despojó de la unidad de alquiler, los taxistas se unieron, buscaron el automotor y lo hallaron con todo y el presunto ladrón en la calle Leyes de Reforma, de la colonia Melchor Ocampo.
Los choferes evitaron que escapara el sospechoso, quien se identificó como Osvaldo Miguel S., de 41 años de edad, habitante de la colonia Independencia, mismo que posteriormente fue asegurado por los oficiales y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México