Tecnológicos descentralizados pararán labores mañana

Tecnológicos descentralizados pararán labores mañana
MAS DE EDUCACION

Últimos dos días de registro para la Beca Rita Cetina: Gabriela Molina

Con D4TA, Michoacán es punta de lanza contra brecha digital: Gabriela Molina

Hoy se abre nuevo registro a Programa Data, para que más estudiantes accedan a internet: Iemsysem

Entrega de chips de Programa Data comienza el 17 de marzo: Gabriela Molina

Pago de beca Gertrudis, este 17 de marzo: Gabriela Molina
  
AGO
21
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Los Tecnológicos descentralizados pararan labores el día de mañana a partir de las 7:00 horas, ante la falta de propuestas por parte del gobierno del estado.

El paro se realizara en 9 de los 10 tecnológicos en el estado lo que afectará a un promedio de 9 mil alumnos.

A decir de José Hernández Arreola, la suma de sus peticiones asciende a 8 millones de pesos al año para todos los tecnológicos, sin embargo, las revisiones contractuales comenzaron desde febrero pasado y no se ha podido llegar a un acuerdo con el estado.

Afirmaron que en caso de que no se resuelvan mañana sus demandas, el viernes se sumarian al paro los sindicatos agremiados al Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México