Telebachillerato Michoacán lleva arte y cultura a estudiantes de Villa Magna

Telebachillerato Michoacán lleva arte y cultura a estudiantes de Villa Magna
MAS DE EDUCACION

Casi 50 mil docentes participan en el Consejo Técnico Escolar: Gabriela Molina

La UNAM Morelia revela los misterios de la ciencia cuántica, y promete sorpresas

Más de 173 mil jóvenes michoacanos tendrán acceso al nuevo sistema de bachillerato: Iemsysem

Michoacán, listo para el nuevo Bachillerato Nacional: Gabriela Molina

Investigador posdoctoral de la UNAM Morelia busca inspirar a jóvenes para dedicarse a las matemáticas
  
OCT
12
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A través de la Semana Cultural, el Telebachillerato Michoacán llevó música, arte y cultura a estudiantes de su extensión en el fraccionamiento Villa Magna.

El director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, asistió al evento realizado en las instalaciones de la Secundaria de Villa Magna, donde estudiantes del Telebachillerato Michoacán disfrutaron de la presentación de los guitarristas Raúl y Daniel Olmos.

El funcionario estatal resaltó el éxito de la Semana Cultural, la cual propicia la sana convivencia del alumnado del subsistema.

En este tenor, informó que el Telebachillerato Michoacán continuará trabajando para acercar este tipo de actividades a sus estudiantes, las cuales fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje.

"La música ayuda a mejorar el rendimiento escolar, ya que quienes tocan un instrumento musical, suelen tener una mejor comprensión", expuso.

Asimismo, señaló que muchos jóvenes estudian y trabajan, por lo que es importante poner mayor énfasis en la cultura y las artes.

La Semana Cultural continuará mañana viernes en la tenencia Morelos, y el 16 de octubre en Arko San Antonio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México