Telebachillerato, por el desarrollo personal y laboral de sus trabajadores

Telebachillerato, por el desarrollo personal y laboral de sus trabajadores
MAS DE EDUCACION

Avanza al 41 % cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

La Luna, Saturno y más de 4000 personas presentes en la Noche de las Estrellas 2025 en Morelia

Con escucha y diálogo, llega Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz al Bajío: Gabriela Molina

Beca Gertrudis Bocanegra abatirá la deserción; apoyará a más de 98 mil universitarios en Michoacán

Se reprograman convocatorias del concurso docente de la UPN: Iemsysem
  
MAR
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para un mejor desarrollo laboral, personal administrativo del Telebachillerato Michoacán asistió al curso de capacitación "El ambiente laboral saludable en la calidad del servicio", impartido durante dos días por académicos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

Al respecto, el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, destacó la importancia de la capacitación e indicó que este curso contribuirá tanto al desarrollo personal como al laboral de las trabajadoras y los trabajadores del Telebachillerato, en beneficio de sus 12 mil 500 estudiantes.

Por último, el funcionario estatal puso de relieve que desde su llegada a la Dirección General del subsistema, la capacitación del personal ha sido constante, gracias a los convenios celebrados con varias instituciones.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México