Telebachillerato, por llevar educación de calidad a comunidades marginadas

Telebachillerato, por llevar educación de calidad a comunidades marginadas
MAS DE EDUCACION

Pinto Mi Escuela crea entornos de paz en espacios educativos: Gabriela Molina

SEE presenta hoy libro sobre los 50 años de la Feria de la Guitarra en Paracho

En 2025, más de 159 mil personas salieron del rezago educativo en Michoacán: Iemsysem

En enero comienza registro para Beca Rita Cetina para nivel primaria: Gabriela Molina

Plan Michoacán, eje estratégico para la transformación educativa: Gabriela Molina
  
JUL
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Telebachillerato Michoacán invertirá en la creación de centros educativos en comunidades marginadas de Morelia con el objetivo de mejorar el desarrollo académico de la población, informó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

Indicó que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se invertirá en el mejoramiento educativo de comunidades marginadas; al respecto, puntualizó que con infraestructura y equipamiento adecuado "se puede ofrecer educación de calidad para disminuir los índices de desempleo, migración, embarazos no deseados, e incluso de vandalismo. La mejor inversión es en educación."

Expuso que un ejemplo de desarrollo es la tenencia de Chiquimitío, donde a siete años de su creación, el Telebachillerato número 103 ha logrado que cada vez más habitantes de la comunidad concluyan su preparatoria.

Este fin de semana, Barragán Vélez encabezó la clausura de cursos de la quinta generación del plantel del Telebachillerato en Chiquimitío, ceremonia que contó con la presencia del titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México