Tema olvidado: homicidios dolosos

Tema olvidado: homicidios dolosos
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
OCT
26
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. Durante el mes de septiembre se iniciaron mil 478 denuncias por homicidios dolosos cometidos en el país, por lo que la cifra de asesinatos de este tipo se incrementó a 15 mil 552 crímenes registrados de diciembre de 2012 a septiembre de 2013.

Según el último reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el mes de septiembre se tramitaron 135 denuncias por secuestro; 716 por extorsiones; 4 mil 329 por robo de vehículo; y 10 mil 127 por robo sin violencia.

Los datos del gobierno federal indican que del 1 al 30 de septiembre del presente año, mil 405 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para ser investigadas por distintos delitos.

En el rubro de los aseguramientos, los datos señalan que se incautaron un total de 60 mil 171 kilogramos de drogas, mientras que en "relación a otros decomisos, se reportan 5 millones 702 mil 864 pesos mexicanos y 3 millones 931 mil 976 dólares americanos; mil 117 vehículos, 306 mil 490 litros de combustible, 930 armas, 128 mil 153 cartuchos y cargadores, así como 364 equipos de comunicación y computo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México