Tendrá Michoacán mejores caminos y carreteras: Silvano Aureoles

Tendrá Michoacán mejores caminos y carreteras: Silvano Aureoles
MAS DE GOBIERNO

Felicita Bedolla a Giulianna Bugarini por su primer informe legislativo

Con 500 mdp, arranca Bedolla obra del segmento 5 del segundo anillo periférico de Morelia

Llama Bedolla a seguir ejemplo de valentía y patriotismo de Niños Héroes

Avanza Segob en la aprobación de la Ley General de Archivos en Michoacán

CECIS del IMSS atienden necesidad de infraestructura social: Gladyz Butanda
  
DIC
28
2019
Redacción IM Noticias Marcos Castellanos, Mich. Con más y mejores caminos, Michoacán y sus municipios seguirán comunicados para fortalecer el desarrollo regional, principalmente en las comunidades más alejadas de la capital y las de mayor marginación, aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo durante el banderazo de arranque del camino "Ojo de Rana" en el municipio de Marcos Castellanos.

"El próximo año viene mejor, y si el paquete fiscal se aprueba cómo va, tendremos una oportunidad de ampliar los presupuestos", precisó.

Además, el mandatario estatal aprovechó para gestionar ante los diputados locales la ampliación del presupuesto para el próximo año de la Fiscalía General del Estado y así reforzar las acciones de procuración de justicia.

"Voy a pedirles a los propios diputados que me ayuden para ampliar el presupuesto de la Fiscalía, que hoy por hoy es el eslabón más débil para hacerle frente al reto de la seguridad y la procuración de justicia", aseguró.

Al referirse a la obra, Silvano Aureoles celebró que con esta acción más de 800 habitantes de tres comunidades contarán con una vía segura para transitar.

"Con obras carreteras comunicaremos de mejor manera a Michoacán y no bajaremos la guardia en el apoyo a los municipios, por ello vendré más seguido a esta región, para dar seguimiento a los compromisos", puntualizó Aureoles Conejo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México