Tenis, libros y equipamiento fortalecen estrategia contra el abandono escolar: SEE

Tenis, libros y equipamiento fortalecen estrategia contra el abandono escolar: SEE
MAS DE EDUCACION

Traza Gabriela Molina rutas para fortalecer política editorial de Cuarta República en 2026

Resguarda el LACIPI impresos populares sobre pastorelas

Resultados en educación, gracias al trabajo en equipo: Gabriela Molina

Fortalece Iemsysem la formación continua de docentes de bachillerato en Michoacán

Registro para la Universidad Rosario Castellanos cierra el 6 de enero: Gabriela Molina
  
SEP
03
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, aseguró que en este Ciclo Escolar 2024-2025, se fortalece la estrategia para hacer frente al abandono escolar.

En el arranque de entrega de tenis del programa Jalo a estudiar y libros del plan de fomento a la lectura, En Michoacán se lee, para los más de 230 mil estudiantes de secundaria, la jefa del sector educativo mencionó que en equipo se trabaja con pasión y disciplina para que niñas, niños y jóvenes sigan en las aulas.

Desde la Secundaria Técnica 108 y en el marco del arranque de estos programas, que por segundo año consecutivo llevarán tenis y libros a las y a los estudiantes, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) señaló la importancia de brindar mejores herramientas para que más alumnas y alumnos sigan en las aulas.

Por ello, en este ciclo escolar además de la entrega de tenis y libros, se modernizarán equipos de cómputo en escuelas secundarias. "Dejamos atrás a un estado corrupto, ahora niñas, niños y jóvenes jalan a estudiar y vamos por más estudiantes", expresó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México