Tenis, libros y equipamiento fortalecen estrategia contra el abandono escolar: SEE

Tenis, libros y equipamiento fortalecen estrategia contra el abandono escolar: SEE
MAS DE EDUCACION

Abierta convocatoria para nuevo ingreso a Escuelas Normales de Michoacán: Iemsysem

¡Adiós vacaciones! Más de 900 mil alumnos regresan este lunes a clase

Normalistas de la ENEF van contra la paridad de género, rechazan más espacios para mujeres en el ingreso a la Normal

Más de 44 mil jóvenes michoacanos recibirán beca "Benito Juárez" para continuar estudios

Universitaria moreliana impulsa la participación de niñas y jóvenes en las TIC
  
SEP
03
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, aseguró que en este Ciclo Escolar 2024-2025, se fortalece la estrategia para hacer frente al abandono escolar.

En el arranque de entrega de tenis del programa Jalo a estudiar y libros del plan de fomento a la lectura, En Michoacán se lee, para los más de 230 mil estudiantes de secundaria, la jefa del sector educativo mencionó que en equipo se trabaja con pasión y disciplina para que niñas, niños y jóvenes sigan en las aulas.

Desde la Secundaria Técnica 108 y en el marco del arranque de estos programas, que por segundo año consecutivo llevarán tenis y libros a las y a los estudiantes, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) señaló la importancia de brindar mejores herramientas para que más alumnas y alumnos sigan en las aulas.

Por ello, en este ciclo escolar además de la entrega de tenis y libros, se modernizarán equipos de cómputo en escuelas secundarias. "Dejamos atrás a un estado corrupto, ahora niñas, niños y jóvenes jalan a estudiar y vamos por más estudiantes", expresó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México