Tesorero de la UM reconoce apoyo solidario del Gobierno Estatal

Tesorero de la UM reconoce apoyo solidario del Gobierno Estatal
MAS DE UNIVERSIDAD

Inauguran la Universiada Estatal 2026

Administración de Yarabí Ávila entregará por tercer año consecutivo el Reconocimiento "Legado Nicolaita"

UMSNH superá a H2O

Administración de Yarabí Ávila reconoce el apoyo de docentes nicolaitas para concretar incremento salarial 2026

UMSNH, anfitriona de la primera sesión ordinaria del Consejo Regional Centro-Occidente de la ANUIES
  
FEB
26
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Tesorero de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Horacio Guillermo Díaz Mora, reconoció que el apoyo solidario de la administración estatal ha permitido hacer frente a las necesidades de la institución en los últimos años, a pesar de que este año no se pudo dar continuidad al convenio de gratuidad por la crisis que padece la entidad.

En relación con la información proporcionada por Gobierno del Estado sobre los recursos que se han destinado a la Casa de Hidalgo, Díaz Mora coincidió con dichas cifras, que se encuentran asentadas en el informe de labores 2013 del rector Salvador Jara Guerrero presentado recientemente ante el H. Consejo Universitario.

En dicho documento se enfatiza que los principales retos de la UMSNH son precisamente los de orden financiero, toda vez que se ha logrado consolidar a la Casa de Hidalgo como una de las mejores universidades del país.

Por ello, el Tesorero reiteró que es momento de sumar esfuerzos a favor de la UMSNH y del estado de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México