Tiburones y Gallos no se hicieron daño en el Puerto

Tiburones y Gallos no se hicieron daño en el Puerto
MAS DE DEPORTES

América empata en Torreón.

Pierde azul en casa.

Sorpresa en la Liga de Juguete MX 

Atlético Morelia-UMSNH Femenil debuta en la liguilla de la Liga TDP

Plantilla del Atlético Morelia-UMSNH Femenil se encuentra motivada de cara a la liguilla de la Liga TDP
  
AGO
17
2013
Arturo González  Veracruz, Ver. Los Tiburones Rojos del Veracruz y el Querétaro empataron sin goles en la Jornada 6 de la LIGA MX, desarrollado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Con el marcador, los Tiburones llegaron a 12 puntos; los queretanos alcanzaron 6 unidades.

En la Fecha 7, Veracruz visitará al Toluca; Gallos recibirá a Chivas en La Corregidora.


El Partido

Partido interesante en el Puerto. Dominó el Veracruz el primer lapso, sobretodo con Ángel Reyna como su motor, el seleccionado mexicano insistió con disparos de larga distancia, lo mismo intentó Cristian Marrugo, su compañero.

A ese juego de "Tiro al Blanco", también se unió Esteban Paredes de los Gallos que exigió el vuelo espectacular de Edgar Melitón Hernández, que a una mano arrancó la bola del ángulo. El gol no aparecía.

En el minuto 59, Reyna se quedó a centímetros de marcar el primero. El volante se levantó en el área y cabeceó hacia abajo, el portero Edgar Hernández voló para evitar el gol a una mano.

El partido concluyó sin anotaciones. Veracruz y Gallos dividieron unidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México