Tigres finalista de Concacaf

Tigres finalista de Concacaf
MAS DE DEPORTES

La Máquina avanza en Concacaf

Venezuela es campeón

Atlético Morelia-UMSNH Femenil se afianza en el subliderato del Grupo 5

Venezuela a la Final del Clásico Mundial de Beisbol

América se impone al Mazatlánte
  
DIC
20
2020
Redacción IM Noticias Los Tigres de la UANL nuevamente jugarán una Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo de la Liga MX, dirigido por Ricardo Ferretti, se impuso con marcador de 3-0 al Olimpia de Honduras en la Semifinal disputada en Orlando, Florida.

Los felinos esperan a su rival en el juego por el título, el cual saldrá del duelo entre las Águilas del América y Los Ángeles FC.

Antes de terminar el primer tiempo, se señaló un penal a favor del Club mexicano. El encargado de cobrar fue André-Pierre Gignac, quien no falló y puso el 1-0. En la jugada hubo una expulsión para los hondureños.

André volvería a hacerse presente en el complemento. Nuevamente lo hizo desde el manchón penal con muchísima seguridad. El histórico francés tenía a su equipo 2-0.

El tercero para los de Nuevo León sería gracias a un autogol de Elvin Casildo del Olimpia en el minuto 77.

Con esto, los Tigres de la UANL vuelven a una Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf, un título anhelado para la institución.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México