NOTICIAS  >  ROJA
Tiran cadáver frente a "La Barita"

Tiran cadáver frente a "La Barita"
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
NOV
28
2013
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Bella Vista de Apatzingán, sin que se conozcan las causas del deceso.

El hallazgo se efectuó poco después de las 09:00 horas frente a las antiguas instalaciones de "La Barita", que se localizan sobre la calle Granaditas, de la colonia antes descrita, según se pudo conocer en el lugar del levantamiento del cuerpo.

En los momentos en que trabajadores se disponían a iniciar labores se percataron que boca abajo entre la hierba se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Enseguida llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal cuyos agentes dieron aviso al personal de la Subprocuraduría Regional y, una vez que terminaron las diligencias que el caso ameritaba, el ahora occiso fue identificado como Miguel Medina López, de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Los Charcos, perteneciente a este municipio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y conocer las causas del deceso, toda vez que, al parecer, a simple vista al infortunado no se le apreciaban huellas de violencia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México