NOTICIAS  >  ROJA
Tiroteo entre 2 delincuentes y policías municipales deja un muerto en Pátzcuaro

Tiroteo entre 2 delincuentes y policías municipales deja un muerto en Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Detenidos en Senguio 10 hombres con rollos de madera ilegal: SSP

Motociclista muere tras derrape y atropellamiento, en el Libramiento de Uruapan

Empistolados balean y matan a mujer en una cachimba de Cuto del Porvenir, Tarímbaro

Dos delincuentes abatidos al enfrentarse contra la Guardia Civil, en Parácuaro

Adulto mayor muere calcinado tras incendio de domicilio en la colonia El Durazno
  
AGO
06
2023
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. En la cabecera municipal de Pátzcuaro, dos delincuentes le privaron la libertad a un hombre y en la acción hirieron a su esposa, quien pidió ayuda, así que intervinieron unos policías y persiguieron a los aparentes responsables, pero al alcanzarlos se registró un tiroteo y en el fuego cruzado falleció la víctima, además ambos agresores fueron detenidos, uno de ellos quedó lesionado.

Fuentes allegadas al tema informaron lo anterior y agregaron que el ahora ofendido había sido interceptado por sujetos armados en la calle Espejo, ubicada en la colonia Centro, mismos que a la fuerza lo subieron a un vehículo Mazda y se lo llevaron.

En el hecho de violencia resultó herida la pareja del agraviado, misma que alertó a la Policía Municipal, cuyos agentes efectuaron una búsqueda y al detectar el automotor lo persiguieron hasta la glorieta de Tanganxoan, donde se confrontaron con los hoy indiciados, pero en el intercambio de disparos el masculino privado de la libertad fue abatido, él respondía al nombre de Ricardo L., de aproximadamente 24 años de edad.

Asimismo, uno de los atacantes sufrió lesiones y fue canalizado a un hospital bajo custodia policial, en tanto que su cómplice quedó asegurado y puesto a disposición de la instancia competente. Los comentado sujetos responden los nombres de Eddy y Felipe, 39 y 49 años de edad, respectivamente.


Por último, los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México