Titular de la SSP continúa gira de trabajo por Cotija, Tancítaro, Tocumbo, Peribán y Los Reyes

Titular de la SSP continúa gira de trabajo por Cotija, Tancítaro, Tocumbo, Peribán y Los Reyes
MAS DE SEGURIDAD

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos

Hombre es baleado tras presunto intento de privarlo de la libertad en Buenavista Tomatlán

FGR Y SSPC aseguran granadas de fragmentación y cartuchos en autobús de pasajeros

Inter Guardia Civil impulsa dignificación policial y talento deportivo de la corporación: Antonio Cruz

Guardia Nacional realiza jornada comunitaria en Arantepacua; atienden a más de 2 mil 300 personas
  
JUL
08
2022
Redacción IM Noticias El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, continuó con los trabajos de supervisión operativa a los municipios que comprenden el territorio michoacano. En esta ocasión inspeccionó las direcciones de Seguridad Pública de Tancítaro, Tocumbo, Periban, Cotija, y Los Reyes para reforzar las tareas de vigilancia y disuasión del delito.



Posterior a la Reunión del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO), donde el Gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla; el General de la 43 Zona Militar, Enrique Covarrubias López; el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el General José Alfredo Ortega Reyes y diversos mandos delinearon las tareas para salvaguardar el bienestar de la sociedad, se emprendió una gira de supervisión a las alcaldías referidas.



De esta manera y bajo la premisa de expandir y dar continuidad a las tareas enfocadas a prevenir hechos ilícitos el titular de SP visitó a los ediles, Gerardo Mora Mora (Tancítaro), José Antonio Salas Valencia (Los Reyes), Evangelina Villanueva Morales (Tocumbo), Yolanda Sánchez Figueroa (Cotija), y a las autoridades de Peribán, con quienes acordó reforzar las movilizaciones coordinadas entre policías estatales y municipales para frenar los hechos ilícitos y generar entornos de paz.



Estas visitas de inspección tienen la premisa de delinear las condiciones que favorezcan la interoperatividad entre las autoridades de las diferentes demarcaciones para fortalecer los componentes que reestructuren los sectores: turístico, productivo, forestal y la vigilancia en los límites con otros estados de este territorio.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México