Todas y todos están invitados al concierto presencial de la OCUM

Todas y todos están invitados al concierto presencial de la OCUM
MAS DE UNIVERSIDAD

Básquetbol, voleibol, levantamiento de pesas y porristas concluyen sus visorías

Yarabí Ávila asiste al 4.° Encuentro de Rectoras; muestran unidad y cierran filas

UMSNH amplía el plazo para concluir trámites de inscripción

Espectacular presentación de Atlético Morelia-UMSNH en la Copa Promesas

No hay que tenerle miedo al cambio, hay que seguir avanzando: Yarabí Ávila
  
ABR
18
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Todas y todos están invitados al concierto presencial que ofrecerá la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), que se llevará a cabo este miércoles 19 de abril, en punto de las 20:00.

La actividad artística impulsada por la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Máxima Casa de Estudios, será gratuita.

El programa constará de piezas de la autoría de T?ru Takemitsu y Erwin Schulhoff, entre otras composiciones.

El concierto tendrá como sede el Centro Cultural Universitario (CCU), la recepción será a las 19:30 horas y el acceso estará abierto hasta las 19:55 horas.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a la ciudadanía a asistir y disfrutar del talento de los músicos de la OCUM.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México