Todo listo para la tercera edición del Festival del Chapulín

Todo listo para la tercera edición del Festival del Chapulín
MAS DE AYUNTAMIENTO

Aprueba Ayuntamiento iniciativa de Yankel Benítez para fortalecer la protección civil en Michoacán

Para atender las verdaderas problemáticas, hay que estar en territorio: Adolfo Torres

Comisión Fílmica de Morelia avanza en el documental del Carnaval del Torito de Petate

Brinda gobierno de Morelia apoyo a la educación: Alfonso Martínez

Implementa Ayuntamiento de Morelia acciones de cuidado y protección de fauna en el Bosque Cuauhtémoc
  
NOV
09
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia, en coordinación con el Consejo Ciudadano, ya tiene todo listo para que el próximo 22 de noviembre se lleve a cabo el Tercer Festival del Chapulín en la tenencia de Chiquimitío, evento que en esta ocasión prepara una serie de atractivos gastronómicos, de capacitación y deportivos.

Este magno evento iniciará a las 10:00 horas, con la instalación del área gastronómica, además de los tallares de capacitación técnica y de preparación de alimentos. Mientras que la inauguración oficial está programada para las 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, invita a los morelianos y visitantes a asistir a este Festival que se realiza por tercer año consecutivo y en el que además se efectuará un foro de huertos urbanos y actividades ecoturísticas, como paseos en caballo y en bicicleta.

En este marco se elaborarán alrededor de 20 platillos distintos hechos a base de Chapulín y los cuales estarán disponibles para la degustación del público.

El Festival se realiza con la intención de dar a conocer a la población los beneficios de salud de este insecto, así como disminuir el impacto en los cultivos por las plagas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México