Todo un exito la ¡Santa Rodada! del Instituto de la Juventud Moreliana

Todo un exito la ¡Santa Rodada! del Instituto de la Juventud Moreliana
MAS DE AYUNTAMIENTO

Paola Delgadillo y Alfonso Martínez invitan a celebrar Día de la Niñez con show gratuito de Las Guerreras K-Pop

Inviable solicitud de ex usuarios del APAS: Adolfo Torres

Alfonso Martínez celebra a la niñez en Santa María y llama a cuidar el futuro de Morelia

Ferias de la Niñez llevan sonrisas y alegría a tenencias del Sur de Morelia

CEBRAS de SEDUM llevan acciones de balizamiento a tenencias de Morelia
  
ABR
16
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, organizó para estas vacaciones de Semana Santa, el instituto de la Juventud Moreliana llevó a cabo una rodada con jóvenes ciclistas morelianos y público en general.

Fue en punto de las 09:30 horas que comenzó la reunión de las y los participantes y una vez listos, partieron del Bosque Cuauhtémoc en dirección al centro histórico.

Niñas, niños, jóvenes, adultos y hasta mascotas, disfrutaron del paseo por las calles del centro, entre ellas, las Avenidas Madero, Morelos, Allende y Acueducto.

El recorrido de 10 km duró aproximadamente una hora y al finalizar los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo por parte de artistas del colectivo "Semilla", comida y bebida del food truck "La Cochi" y "Punto Mexa" con manteles y cojines para disfrutar su comida como picnic en el bosque Cuauhtémoc.

El Instituto de la Juventud Moreliana informó que este tipo de actividades ya son parte de un programa permanente que busca la promoción del deporte y la inclusión de la juventud moreliana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México