Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte en las redes de Secum

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte en las redes de Secum
MAS DE CULTURA

Reconoce INBAL avances de Michoacán en educación artística: Secum

Nuevas voces de la poesía mexicana se reúnen en Michoacán: Secum

Festival "Cine al Margen" llega a la Casa Natal de Morelos: Secum

Osidem arranca su temporada 2026 con un concierto dedicado al amor

Participa en el taller de memoria comunitaria, es gratuito: Secum
  
AGO
10
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Todos los lunes a las 4 de la tarde la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula de Historia del Arte Universal, a través de sus redes sociales, para todos los amantes del arte.

Andy Warhol, Henri Matisse, Giorgio de Chirico y Gustave Courbet son algunos de los artistas famosos sobre los que hablan alumnos y profesores de la Universidad de Morelia, quienes detallan algunas características de la obra y vida de estos creadores.

Esta es una de las acciones que la Secum implementa con el fin de que la gente se quede en casa y tenga contenido de calidad para aprender y disfrutar.

Todos los videos se encuentran disponibles en el canal de YouTube: Cultura Michoacán, donde el público también podrá encontrar tutoriales, recorridos virtuales, conciertos, conferencias y más.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México