Toma de casetas y retención de unidades, parte del plan semanal de CNTE y normalistas: Adrián López

Toma de casetas y retención de unidades, parte del plan semanal de CNTE y normalistas: Adrián López
MAS DE GOBIERNO

Nuevo módulo para tramitar licencias de conducir y pagar refrendos en Morelia: Luis Navarro

Raúl Zepeda refrenda diálogo y trabajo conjunto institucional con el Partido Verde en Michoacán

Michoacán enviará más de 120 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl

Michoacán a la vanguardia en IA; más de 12 mil jóvenes ingresan a cursos

Semigrante fortalece atención integral y acompañamiento a personas en movilidad
  
SEP
01
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
La toma de casetas y el retén de unidades, es parte del plan semanal de lucha de la CNTE y normalistas, señaló el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís.
En entrevista, mencionó que por parte del gobierno, se continuará privilegiando el diálogo; sin embargo si se cometen actos delincuenciales deberán existir sanciones.

"La aplicación de la ley por la vía de la judicialización de los asuntos, no cancela la vía del diálogo, porque los temas están ahí pendientes y requieren ser abordados", agregó.

Sobre los supuestos nexos entre ambos grupos disidentes con el Crimen Organizado, el encargado de la política interna estatal indicó que este tema es parte de los procesos abiertos que mantiene la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo que deberán ser las áreas de investigación quienes definan si existen nexos o no.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México