Topógrafo de la autopista Siglo XXI grave tras ser atropellado

Topógrafo de la autopista Siglo XXI grave tras ser atropellado
MAS DE POLICIACA

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia
  
JUL
17
2025
Redaccion IMNoticias Gabriel Zamora, Mich.
Gravemente lesionado resultó un trabajador de la autopista Siglo XXI que fue atropellado por un vehículo cuyo chofer siguió su camino, accidente registrado la tarde de este jueves cerca de la caseta de cobro de Santa Casilda.

Trascendió que la tarde de este jueves, el afectado realizaba trabajos de topografía a la altura del kilómetro 133, sobre el tramo Taretan-Cuatro Caminos, cuando fue arrollado por lo que quedó tendido sobre el acotamiento.

Algunos compañeros de trabajo reportaron los hechos a los sistemas de emergencia y al sitio se trasladaron paramédicos de AMBUMED, quienes auxiliaron a la víctima y de emergencia la trasladaron a un hospital de Uruapan, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De forma extraoficial se mencionó que aparentemente el conductor y vehículo involucrados en el percance habrían sido requeridos por la Guardia Nacional, por lo que se espera que en próximas horas esta situación sea confirmada por las autoridades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México