NOTICIAS  >  ROJA
Torturan a tres hasta matarlos en Vista Hermosa

Torturan a tres hasta matarlos en Vista Hermosa
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Vista Hermosa, en Apatzingán

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro
  
MAR
26
2014
STAFF IM Noticias Vistahermosa, Mich. Los cuerpos de tres personas del sexo masculino, fueron encontradas la mañana de este miércoles sobre la autopista de Occidente, a la altura de esta localidad de Vista Hermosa. Las víctimas presentaban claras huellas de tortura y de arrastramiento.

Hasta el momento los infortunados no han sido identificados oficialmente, toda vez que no traían consigo documentación alguna entre sus ropas, según trascendió en fuentes policiales de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en la ciudad de Zamora, por lo que permanecen en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense en La Piedad.

Se supo al respecto, que alrededor de las 06:00 horas, algunos automovilistas que circulaban con dirección al vecino estado de Jalisco, se percataron que a la altura del kilómetro 396, a un costado de la carpeta asfáltica se encontraban los tres cadáveres.

De inmediato notificaron a las autoridades de esta localidad, y posteriormente se hizo del conocimiento al Ministerio Público, quien acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística destacamentados en Tanhuato, se constituyeron al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias.

De la misma manera trascendió que una de las víctimas se encontraba desnudo, sólo traía una trusa azul; es de aproximadamente 35 años de edad, moreno, 1.75 metros de estatura tenía un tatuaje con el nombre de Luis a la altura de la tetilla derecha; el segundo de aproximadamente 30 años, vestía playera verde con vivos en naranja, calzoncillos grises y una chamarra deportiva gris con blanco; es moreno claro de 1.70 metros de estatura; el tercero de aproximadamente 25 años, tez moreno; vestía calzoncillo gris, playera a rayas blancas con naranja y calzaba tenis, en el brazo derecho tenía un tatuaje de un dragón.

Acto seguido, el representante social giró instrucciones precisas a los policías ministeriales para que se abocaran a las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del caso, iniciándose la averiguación previa penal número 058/2014, sin que hasta el momento se conozca el móvil del múltiple crimen así como la identidad de los asesinos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México