NOTICIAS  >  ROJA
Torturan y matan a hombre de la tercera edad y a su nieto

Torturan y matan a  hombre de la tercera edad y a su nieto
MAS DE ROJA

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro
  
DIC
24
2015
STAFF IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
Un abuelo y su nieto fueron torturados y privados de la existencia con un arma punzocortante, aparentemente estaban degollados, a decir de las autoridades policiales; tanto el adulto como el niño estaban amordazados con cinta canela, el primero tenía las manos atadas hacia la espalda, trascendió en la labor periodística.

Los cadáveres fueron encontrados la madrugada de este jueves, en un domicilio de la calle Jacaranda, en la comunidad de Los Olivos, perteneciente a esta demarcación de Tepalcatepec, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones competentes para tratar de esclarecer el doble homicidio.

Se supo en la cobertura noticiosa que el señor se llamó Raúl "H", de 56 años de edad y de su nieto, quien tenía siete años de edad, se omiten sus generales. El hombre tenía las manos inmovilizadas con "cinchos" de plástico; también se dijo que los parientes de los fallecidos fueron los que los localizaron y enseguida llamaron a la Policía.

Los cuerpos inertes fueron trasladados a la morgue local. La representación social subrayó que no se descarta ninguna línea de investigación. El caso consternó sobremanera a la sociedad tepalcatepense por el grado de violencia del mismo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México