Trabaja Protección Civil en extinción del fuego en basurero de Chilchota

Trabaja Protección Civil en extinción del fuego en basurero de Chilchota
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos clases de "Feeling Dance"

Clausuran con éxito los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura de Quiroga

En Los Reyes se trabaja con unidad por el desarrollo del municipio y la población

Gobierno de Zacapu acerca servicios de salud a familias de La Yesca

Mejora Ayuntamiento de Morelos caminos rurales y espacios públicos
  
MAY
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que desde temprana hora de este día, se atiende un incendio en el basurero municipal de Chilchota del cual, se lleva un avance del 60% en su extinción.

Luego de evaluar la situación y al hacer una estimación de los recursos necesarios para su atención, protección civil municipal comenzó a sofocar las llamas en el predio de aproximadamente 4.5 hectáreas de las cuales se encuentran siniestradas tres de ellas.

Para tal efecto, se ha puesto a disposición de esta tarea, un camión de bomberos, una camioneta adaptada de ataque rápido, una pipa de 10 mil litros, dos camiones de volteo y dos máquinas retro excavadoras, asimismo, cuatro bomberos y tres voluntarios que trabajan en la remoción y enfriamiento como método de extinción del fuego.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil se encuentra atenta y lista para reforzar los trabajos en caso de así ser necesario.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México