Trabaja SSP en la próxima instalación de una BOI, en Apatzingán

Trabaja SSP en la próxima  instalación de una BOI, en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

Guardia Nacional realiza jornada comunitaria en Arantepacua; atienden a más de 2 mil 300 personas

En operativo interinstitucional aseguran 98 máquinas tragamonedas en Lázaro Cárdenas

Un lesionado tras persecución armada, en Lázaro Cárdenas

Empistolados balean fachada de fábrica de blocks para construcción, en Zamora

Michoacán reduce 41.5% el promedio diario de homicidio doloso durante último año
  
JUN
16
2023
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Para velar por el bienestar de la sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de inspección por diversas localidades del municipio de Apatzingán.

Fue en las comunidades de el Llano Grande, Presa del Rosario y Puerta de Alambre, donde el secretario de SP, en conjunto con el personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), desplegaron diversas tareas de reconocimiento para la próxima implementación de una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

El objetivo de este destacamento, es incrementar la presencia de los efectivos de seguridad para tener mayor respuesta en la atención de ilícitos y garantizar el bienestar de los habitantes, de los diversos giros de comercio, así como para asegurar la tranquilidad en los procesos de producción agrícola.

Será en próximos días, que la SSP ponga en marcha la BOI, sin embargo, en la zona referida ya existen actividades disuasivas por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen constantes movilizaciones interinstitucionales para hacer frente a cualquier delito. En caso de emergencias marca a la línea telefónica 911, donde se te brindará el apoyo oportuno.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México