Trabajadores de la educación cesan el paro en oficinas centrales de la SEE

Trabajadores de la educación cesan el paro en oficinas centrales de la SEE
MAS DE EDUCACION

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina

Gabriela Molina refuerza trabajo educativo con alcaldes

Michoacán impulsa posgrados en Educación Física y Salud Integral: Iemsysem

Directores de escuelas, aliados para becas a sus alumnos: Gabriela Molina

Trabaja SEE para generar espacios escolares seguros y libres de violencia: Gabriela Molina
  
MAR
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego del diálogo que estableció la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) con la representación sindical de la base trabajadora, este viernes se declaró concluido el paro indefinido que se mantenía en las oficinas centrales de la dependencia, después de que autoridades y trabajadores establecieran acuerdos para el pago de los adeudos pendientes.

La decisión fue tomada después de que se les informara que el compromiso para el pago de los bonos pendientes se realizará a más tardar el día 15 del presente mes, por ello las y los trabajadores abrieron las puertas de la dependencia al mediodía de hoy viernes, para regresar a sus labores el próximo lunes 6 de marzo.

En este sentido la dependencia se compromete a cumplir a la brevedad con los adeudos pendientes y reconoce la voluntad de los trabajadores por aceptar el diálogo para encontrar una solución a los problemas, asimismo reitera que en la Secretaría de Educación se mantendrá una política de puertas abiertas ya que es el medio para avanzar en la educación de la entidad.

Cabe resaltar que los acuerdos y decisiones tomadas por los trabajadores de la educación habla del compromiso de seguir trabajando por el bien de Michoacán y de la buena disposición y voluntad del magisterio por contribuir a privilegiar el marco del derecho a la educación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México