Trabajamos para instalar una cultura diferente y erradicar la violencia contra las mujeres: Raúl Morón

Trabajamos para instalar una cultura diferente y erradicar la violencia contra las mujeres: Raúl Morón
MAS DE AYUNTAMIENTO

Todos debemos participar en la construcción de La Paz: Alfonso Martínez

DIF Morelia consolida alianza con Valencia CF para fortalecer formación deportiva de la niñez y adolescencia

Gana estudiante moreliana primer lugar en programa de la NASA

Yankel Benítez da bienvenida al Primer Encuentro Regional de Actualización para Magistrados

Ooapas Morelia invita a aprovechar descuentos del 80% en multas y recargos durante noviembre y diciembre
  
OCT
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones implementadas por Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, para generar una cultura de respeto hacia las mujeres y erradicar el machismo y la violencia, esta mañana puso en marcha la construcción del primer refugio para mujeres, lugar que se dedicará a brindar atención integral a féminas víctimas de esta situación y garantizará su seguridad.

Morón Orozco, ha sido enfático en la necesidad de generar un cambio de raíz en la sociedad, para impulsar así el movimiento en favor de las mujeres, por lo cual en su administración, se ha trabajado en la implementación de políticas que abonen a dicha causa.

El refugio para mujeres, se edificará con una inversión de tres millones doscientos setenta y seis mil pesos e incluirá un área social, atención a la salud, administrativa, espacio de usos múltiples y una zona de resguardo, con seis dormitorios.

El alcalde señaló que para garantizar la protección de las mujeres que acudan a dicho recinto, su ubicación no será revelada y aseveró que se reforzarán todas las medidas para brindar todo el respaldo del Gobierno a las morelianas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México