Trabajamos para que las Tenencias y comunidades de Morelia, brillen: Alfonso Martínez

Trabajamos para que las Tenencias y comunidades de Morelia, brillen: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Liderazgos de la región de Uruapan se suman al levantamiento AMA Michoacán

Entre todos sí podemos construir un mejor Michoacán: Alfonso Martínez

Familias y productores hacen de la Expo Agrotegan 2026 un éxito en Morelia

Paola Delgadillo invita a conferencia de prevención de adicciones por el Día de la Familia

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos
  
AGO
05
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Desde la tenencia de Atapaneo, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que la Administración trabaja para que todas las zonas de Morelia brillen, a través de intervenciones integrales que mejoren sus servicios e incidan positivamente en la calidad de vida de las y los morelianos.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, y vecinos de Atapaneo el Alcalde supervisó la jornada de limpieza en un canal ubicado en esta localidad.

Mencionó que los trabajos consisten en el retiro de maleza, basura y desazolve del canal, como una medida preventiva que evite la propagación de moscos portadores de enfermedades y además reduzca el riesgo de que se desborde durante las lluvias.

Alfonso Martínez celebró el trabajo en conjunto con la ciudadanía y subrayó que el Gobierno Municipal brinda atención a todas las zonas de Morelia, con el firme objetivo de que, además de la zona urbana, también las tenencias y comunidades brillen.

Por su parte, el jefe de tenencia de Atapaneo, Rosario Aguilar Martínez, agradeció al Presidente, Alfonso Martínez por el apoyo brindado, asimismo señaló que la tenencia continuará colaborando de la mano con el Gobierno Municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México