Trabajan la CANACINTRA Morelia y SEDECO por la competitividad empresarial

Trabajan la CANACINTRA Morelia y SEDECO por la competitividad empresarial
MAS DE ECONOMIA

Julio, con el precio más bajo del limón en lo que va de 2024: Sedeco

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Apoya Sedeco a empresas michoacanas para su capacitación y mentoría

Puerto de LC aumenta 30 % movilidad de contenedores de mercancía y vehículos

En Morelia se vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco
  
JUN
17
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de fortalecer la competitividad de las empresas michoacanas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de Michoacán, Claudio Méndez Fernández, donde se generaron importantes acuerdos.

Liderados por el Presidente de la CANACINTRA Morelia, Aramis Sosa Cedeño, los empresarios de este organismo, expusieron parte de los proyectos que se tienen en puerta para impulsar la industria en la entidad y especialmente en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

"Debemos pasar del diagnóstico a la ejecución, por eso desde la CANACINTRA Morelia seguiremos siendo embajadores de nuestro estado para promover nuestros productos y servicios", añadió Sosa Cedeño.

En este sentido, el titular de la SEDECO, Claudio Méndez Fernández abundó acerca del trabajo que se está realizando en materia de Mejora Regulatoria para promover la apertura de negocios en la entidad, y del trabajo en conjunto que estará realizando desde la dependencia que lidera con la cámara de las y los industriales michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México