Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso
MAS DE POLICIACA

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre resulta herido tras choque entre motocicleta y camioneta en Apatzingán

Mujer es herida a balazos en la colonia Rubén Romero de Apatzingán

Se registra choque volcadura vehicular en el Libramiento Nororiente de Morelia
  
NOV
05
2025
Redaccion IMNoticias La Unión, Gro. Un camión de carga se salió de la carpeta asfáltica y se precipitó a un desnivel a un costado de la autopista Siglo XXI, milagrosamente su conductor resultó ileso.

El aparatoso accidente tuvo lugar, en el kilómetro 264 del tramo carretero Las Cañas – Feliciano, donde un camión Peterbilt de color rojo con placas 37-UZ-1X, terminó destrozado por fuera de la vialidad.

Al sitio se movilizó personal de Autopistas Michoacán y paramédicos de Ambulancias AMBUMED mismos que encontraron al trailero Rodrigo G. S., de 51 años, fuera de su unidad y sin lesiones aparentes.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes respectivos y solicitaron gruas para que se realizarán las maniobras de retiro de la unidad siniestrada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México