NOTICIAS  >  ROJA
Tragedia en la pista Siglo XXI; 7 muertos y 4 heridos

Tragedia en la pista Siglo XXI; 7 muertos y 4 heridos
MAS DE ROJA

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona

Hallan cadáver en canal de aguas negras de Zamora

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia
  
FEB
23
2019
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Un niño y seis adultos perdieron existencia y hubo cuatro heridos, luego de un encontronazo entre una camioneta en la que iba una familia y un tráiler de doble remolque en la autopista "Siglo XXI" en esta demarcación de Múgica, aseguraron fuentes policiacas.

El percance fue a la altura del kilómetro 68 del tramo carretero Nueva Italia-Arteaga, a donde se desplazaron los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Rescate y Salvamento, así como de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, para atender la emergencia.

Asimismo, a la zona se desplegaron los rescatistas del grupo aéreo del Gobierno del Estado, los cuales canalizaron a los sobrevivientes a un nosocomio de la región en un helicóptero. El tránsito estuvo cerrado en la zona por un largo rato, mientras eran hechas las maniobras de auxilio.

Sobre los fallecidos y los lesionados no se han brindado mayores detalles ni de sus identidades ni de en cuál de las unidades automotrices viajaban, debido a que el trabajo de ayuda fue muy rápido para atender a las víctimas. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del suceso y realizaron las actuaciones respectivas.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México