NOTICIAS  >  ROJA
Tragedia en Tancítaro: Hallan sin vida a niño desaparecido

Tragedia en Tancítaro: Hallan sin vida a niño desaparecido
MAS DE ROJA

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio

Grave masculino tras ser atacado a balazos en Caltzotzin

Era ex oficial de Tránsito el motociclista asesinado por fuera del colegio Nelson Mandela, de Uruapan

Identifican al ejecutado en la colonia Valle Dorado de Uruapan
  
MAR
22
2025
STAFF IM Noticias Tancítaro, Mich.
La comunidad de Rancho Nuevo se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de cinco años de edad, identificado como Carlos Eduardo, en el interior de una olla de agua agrícola.

El menor había sido reportado como desaparecido por su familia desde las 5:00 de la mañana del día anterior. Tras horas de intensa búsqueda, fueron los propios pobladores quienes, en la mañana de este viernes, encontraron su cuerpo flotando en el contenedor de agua, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento del menor, asegurando la zona y notificando a la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Poco después, arribó personal de la Unidad de Atención Inmediata para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

El trágico suceso ha generado conmoción entre los habitantes de Rancho Nuevo, quienes participaron activamente en la búsqueda del pequeño.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México