NOTICIAS  >  ROJA
Trágico accidente vial en Morelia deja tres muertos y un herido grave

Trágico accidente vial en Morelia deja tres muertos y un herido grave
MAS DE ROJA

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia
  
AGO
23
2024
La madrugada de este viernes, un accidente vial en la Avenida Morelos Norte, a la altura del Motel Los Ángeles, cobró la vida de tres jóvenes y dejó a un cuarto en estado grave.

Según las autoridades, el vehículo, un Nissan Versa de color guinda, transportaba a dos parejas de jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, quienes viajaban de Tarímbaro a Morelia. En una curva antes del cruce con la avenida Óscar Chávez, el coche se salió de la cinta asfáltica y volcó, quedando totalmente destrozado.

En el lugar, fallecieron dos mujeres y un hombre. Un cuarto ocupante sobrevivió y fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es considerado delicado, mencionaron contactos oficiales.

El área fue acordonada por las autoridades policiales, y el hecho fue atendido por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, policías locales y el personal de la Fiscalía General del Estado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México