Tráiler causa daños a postes de telefonía y de la CFE

Tráiler causa daños a postes de telefonía y de la CFE
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAR
18
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un tráiler generó daños en la red telefónica y eléctrica, así como un caos vial en pleno centro de esta ciudad de Apatzingán, debido a que ingresó a una zona prohibida para los automotores de carga.

En la cobertura de la noticia se supo que fue la noche del sábado pasado cuando un tractocamión de la marca Kenworth, de color rojo con blanco, con placas de circulación 909AN6 del Servicio Público Federal ingresó a la calle José Sótero de Castañeda y en la esquina con la Avenida Morelos fue que se atoró con cables de telefonía y de luz y de esta manera estuvo a punto de derribar tres postes.

Al final los elementos de Tránsito acudieron a la zona para apoyar en lo conducente. De igual manera los trabajadores de teléfonos y de la Comisión Federal de Electricidad llegaron para reparar los daños causados. Afortunadamente el incidente no dejó víctimas que lamentar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México