Tráiler choca contra barrera metálica de contención en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Tráiler choca contra barrera metálica de contención en la Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
08
2024
STAFF IM Noticias Copandaro, Mich. Jueves 08 de agosto de 2024.- Un tráiler se impactó contra uma barrera metálica de contención ubicada en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Copándaro de Galeana.

Autoridades policiales y de rescate informaron que el percance sucedió la mañana de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 17, incidente que no dejó lesionados.

En el sitio se presentaron unos paramédicos para auxiliar al chofer del tractocamión, persona que solo sufrió crisis nerviosa y no requirió traslado hospitalario.

Se apareció que la unidad perjudicada estrelló su costado derecho contra la banda metálica, la cual evitó que el vehículo se saliera de la carpeta asfáltica y cayera a un desnivel.

Unos oficiales de la Guardia Nacional de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente, posteriormente el pesado transporte de carga fie retirado del camino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México