Tráiler impacta de reversa contra negocio y derriba un poste, en la colonia El Periodista

Tráiler impacta de reversa contra negocio y derriba un poste, en la colonia El Periodista
MAS DE POLICIACA

Choque entre tres vehículos deja varios lesionados en la carretera Eréndira–Tiquicheo

Grave masculino, tras ser baleado en vivienda de la colonia San Rafael de Uruapan

Empistolado le roba dinero a repartidor Uber y sujeto armado asalta farmacia en el centro de Morelia

Vuelca combi en Zitácuaro

Se registra choque entre auto particular y patrulla de la Policía Morelia en Ciudad Salud
  
DIC
03
2024
STAFF IM Noticias 
Al parecer debido a una falla mecánica, un tráiler se fue en reversa y derribó un poste, además chocó contra un negocio cuando circulaba sobre una pendiente de la colonia El Periodista, a un costado de la tienda de autoservicio Walmart de Uruapan.

La pesada unidad una de color blanco con razón social "SAGAM Logística" se desplazaba sobre la calle Pinzón con rumbo a la calzada Benito Juárez, cuando repentinamente perdió tracción en las ruedas y ya sin control avanzó en reversa con los resultados antes citados.

Algunos testigos reportaron el accidente a los sistemas de emergencia y al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tras confirmar que no había personas lesionadas realizaron el peritaje correspondiente y el retiro del trailer siniestrado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México