Trailer queda destrozado en choque

Trailer queda destrozado en choque
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
OCT
10
2021
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Un tractocamión se salió del camino y se impactó contra un talud de tierra a un costado de la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas situación que lo dejó destrozado.


La unidad siniestrada es una de la marca Kenworth, color blanco con placas 550EH8, modelo 2013, el cual tenía acoplado un semirremolque, tipo portacontenedor, de la marca Meritor ALLFIT, color azul con placas 51TY3U, cargado con un contenedor color rojo (vacío).

Al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán Estación Lázaro Cárdenas, quienes comenzaron con el peritaje.

Por fortuna el accidente no dejó pérdidas humanas, solamente daños materiales, asimismo no afectó la circulación, se removió la unidad con una grúa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México