Trailer se accidenta en autopista Siglo XXI, no hay víctimas

Trailer se accidenta en autopista Siglo XXI, no hay víctimas
MAS DE POLICIACA

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve
  
ABR
17
2025
Redaccion IMNoticias Arteaga , Mich. La mañana de este jueves, un camión de carga se salió de control y terminó por chocar contra un paredón en la autopista Siglo XXI, sin que se tenga confirmación de víctimas.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 207+000, del tramo carretero Cuatro Caminos - Las Cañas, a unos 4 kilómetros de la caseta de Las Cañas, donde un trailer acabó siniestrado bloqueando parcialmente el carril en el sentido hacía Lázaro Cárdenas.

En la zona personal de Auxilio Vial y oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, establecieron paso alterno, para que se realizaran los peritajes correspondientes y posterior retiro de la unidad siniestrada.

Al respecto la SICT Michoacán informó en sus redes sociales, "Accidente, autopista: Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas tramo: Nueva Italia-Lázaro Cárdenas km 207+000 choque circulación con precaución. Atienda las indicaciones viales, respete los limites de velocidad y maneje con precaución".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México