Trailer se accidenta y termina por fuera de la carpeta asfáltica en la Siglo XXl

Trailer se accidenta y termina por fuera de la carpeta asfáltica en la Siglo XXl
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
SEP
15
2024
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Un tractocamión se accidentó sobre la autopista Siglo XXI y acabó dentro de una huerta, ya en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán.

La unidad de carga circulaba por el tramo carretero Feliciano - Lázaro Cárdenas y a la altura del kilómetro 299, su conductor perdió el control del volante y se proyectó a un desnivel a un lado de la carretera.

Parámedicos acudieron al sitio del percance y confirmaron que no había personas heridas, solo hallaron siniestrado el tráiler, un Kenworth Kenmex de color negro y número económico 083.

Oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras realizaron el peritaje respectivo, para que la autoridad competente determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México