Tráiler sin frenos embiste a varios vehículos en la caseta de cobro de Zinapécuaro

Tráiler sin frenos embiste a varios vehículos en la caseta de cobro de Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán

Aseguran camioneta robada con arsenal tras operativo en Acahuato, Apatzingán

Choque entre dos camionetas en el Libramiento Norte de Zamora deja cuantiosos daños materiales

Tres sujetos roban cámara de videovigilancia en la colonia Praderas del Sur

Dos adolescentes heridas al derrapar su motocicleta en Zamora
  
DIC
04
2023
Staff IM Noticias Zinapécuaro, Mich. La tarde de este lunes, un tráiler aparentemente sin frenos chocó contra la caseta de cobro de Zinapécuaro, donde a su paso también embistió a cinco automotores que se encontraban en la fila para pagar peaje, con saldo de 8 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Para atender la emergencia se movilizaron elementos de Bomberos Zinapécuaro, así como paramédicos de municipios aledaños, de Sysmedic y personal de auxilio de la Autopista de Occidente, para atender en total a 8 lesionados, mismos que viajaban en las unidades afectadas.

Se pudo apreciar que el camión en cuestión corresponde uno de color amarillo, el cual trasladaba madera y a su paso destruyó completamente una de las casetas de cobro, para terminar impactando contra una camioneta tipo van de color azul con blanco, un auto Kia de color blanco, una camioneta tipo multipropósito gris, un sedán de color azul marino, además se vio levemente afectado otro auto compacto de color plata.

La vialidad fue cerrada a la circulación en el tramo Cuitzeo ? Maravatío, mientras se realizaban las labores de auxilio. Finalmente los agentes de la Guardia Nacional emprendieron los peritajes respectivos y aseguraron los vehículos siniestrados, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México