NOTICIAS  >  ROJA
Trailero muere tras volcadura

Trailero muere tras volcadura
MAS DE ROJA

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI
  
JUN
15
2014
STAFF IM Noticias Ecuandureo, Mich.

El conductor de un tráiler perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en la sala de urgencias del Seguro Social de Zamora, después de que quedara prensado en los hierros retorcidos de la unidad, la cual volcara, debido al exceso de velocidad en el que se dirigía se Zamora a Reynosa cargado con varias toneladas de mango.

El fatal accidente se registró al filo de las 20:00 horas de este domingo, en la carretera federal México-Nogales, en su tramo Zamora-La Piedad, a la altura de la curva de la comunidad de El Colesio, donde arribaron paramédicos de distintas corporaciones de auxilio, quienes utilizaron las quijadas de la vida.

Se conoció que el ahora occiso es Salvador Gaona Zaragoza de 34 años de edad, con domicilio conocido en el Residencial Acanto de Zamora, quien aún con vida fue rescatado y trasladado al citado nosocomio, donde minutos después perdió la vida.

La unidad que este conducía es un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 681-E-J-4 del servicio público federal, mismo que es propiedad de Refrigerados Moreno, de Zamora, según se conoció.

Al citado nosocomio arribo el fiscal en turno, así como los servicios periciales, quienes integraron la averiguación previa penal correspondiente, enviado el cadáver a la morgue del Semefo local, para los exámenes de ley



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México