NOTICIAS  >  ROJA
Trailero muere tras volcadura e incendio de su unidad en la México-Guadalajara

Trailero muere tras volcadura e incendio de su unidad en la México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Hallan cabeza humana en Singuio, Álvaro Obregón

Ejecutan a pareja en el camino Coahuayana – El Ahijadero

Fiesta termina una pareja asesinada y una mujer herida, en Zamora

Vehículo atropella a 2 mujeres y un bebé en Villas del Pedregal; mueren 2 de las víctimas

Muere hombre atropellado en Penjamillo; Fiscalía ya investiga los hechos
  
DIC
06
2024
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Durante la madrugada de este viernes, un tráiler ardió en llamas tras volcar sobre la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Zinapécuaro, informaron las autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que el chofer de la citada unidad murió calcinado.

La tragedia tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 212+600 de la referida vialidad, sobre el camellón que divide los carriles en ambos sentidos, en las cercanías de la caseta de cobro Morelia-Acámbaro.

La emergencia fue reportada por varios automovilistas, después se presentaron patrulleros y bomberos locales, éstos últimos combatieron el fuego y al sofocarlo descubrieron el cadáver quemado del operador del tractocamión, cuya identidad es desconocida.

Los uniformados acordonaron el área, luego los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los restos humanos a la morgue, donde se espera sea buscado y reclamado por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México