Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE

Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE
MAS DE EDUCACION

Michoacán consolida liderazgo en procesos transparentes de ingreso a Normales: Iemsysem

Conoce las nuevas ingenierías que llegan a los tecnológicos del estado: Iemsysem

Colabora UDIR UNAM Morelia en simposio internacional de habla hispana

¡Últimos días! Cierre de inscripciones para curso de drones en Tec de Morelia: Iemsysem

Gracias por el tercer ciclo escolar completo: Gabriela Molina
  
ABR
24
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reitera que todos los trámites que brindan justicia laboral a las y los trabajadores no tienen ningún costo y se realizan sin gestores ni intermediarios, como son los Formatos Únicos de Personal (FUP), la recategorización, cambios de centros de trabajo y asignación de horas para secundaria.

Con la puesta en marcha de trámites durante el mes de abril se beneficiará a más de 2 mil 400 trabajadores que tendrán certeza laboral, al pasar de código 95, que es no definitivo, al código 10, que les da la base permanente, al recibir su FUP luego de cinco, 10, 15 y hasta 35 años en espera.

También se llevará a cabo de forma transparente el proceso para la asignación de más de 3 mil horas de nivel secundaria para casi 500 maestros y maestras, siempre con la certeza de cumplir con lo que estipula la ley, sin irregularidades ni corrupción.

En caso de ser víctimas de un intento de cobro u ofrecimientos para "agilizar los trámites", se invita a las y los trabajadores a presentar la denuncia correspondiente en la página de la Secretaría de Contraloría https://secoem.michoacan.gob.mx/denuncias/.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México